Con el incremento de usuarios en la Internet, redes inalámbricas, cámaras web, redes sociales y la fácil accesibilidad de información digital a través de teléfonos inteligentes y tabletas, las oportunidades para la perpetración de delitos a través de la Internet aumentan rápidamente con la intervención de los hackers sin ética quienes sólo buscan ganancias ilícitas.
Frecuentemente citados como Ciber-Crimen, estas infracciones involucran actividades en que un computador o una red es la fuente, herramienta, objetivo, o lugar de ocurrencia del delito. En este contexto, estamos ganado una sólida práctica profesional litigando casos vinculados a Libertad de Expresión en la Web, El Derecho al Olvido, suplantación de identidad, fraudes en mercados forex a través de malware, infracciones al código fuente entre otros casos relativos a la propiedad intelectual /Internet.
En crecimiento también se encuentran acoso cibernético, acceso no autorizado a datos, y/o acceso no debido a información privada o datos sensibles. Debido al acceso masivo de la Internet, casi cualquier delito que involucre un computador puede ser objeto de un litigio nacional o internacional.
En síntesis, algunas de las clases de ciber crímenes en que nos involucramos como equipo incluyen robo de identidad, acoso cibernético, fraudes por correo electrónico, suplantación, hacking, and malware. Nuestro equipo tiene experiencia que incluye la persecución y defensa de delitos relativos a la informática en los tribunales.